El Espiritu Santo de Dios fue enviado desde el cielo a ocupar la tierra para consolarnos despues de la resurrección y ascención de nuestro Señor Jesuscrito. Hoy vamos a compartir contigo algunas Oración al Espiritu Santo y estudiaremos que dice la Biblia sobre el Espiritu Santo.
¿O no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios, y que ustedes no se pertenecen a sí mismos? Porque han sido comprados por un precio. Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios.
1 Corintios 6:19-20
Oremos teniendo en cuenta al Espiritu Santos en nuestras oraciones.
Oración por la libertad. Padre nuestro, de cuya voluntad nació todo lo que vemos y sabemos, concédenos la serenidad del desapego de las cosas terrenales. No permitas que nos dejemos vencer por el deseo de lo que no es propio de Cristo y de su luz. Por el Espíritu Santo, procura que no seamos encadenados por pensamientos descarriados, ten piedad de nosotros. Vivimos para siempre a tu servicio para que algún día podamos unirnos a ti en el Reino de los Cielos.
Oh Señor, así como sale y se pone el sol, te pedimos que nos ofrezcas tu luz para que seamos renovados a la imagen de Cristo. Muéstrate en nosotros a través del Espíritu divino, y guíanos hacia mejores versiones de nosotros mismos. Apresúrense a hacernos perfectos mensajeros de la palabra de Cristo. Tráenos la salvación y haz que seamos dignos de tu luz. Amén.
También te Podría Interesar
- Oración la Armadura de Dios Espiritual
- Oraciones Cristianas Poderosas para Protegernos
- Oración de Poder a la Sangre de Cristo
Oracion al Espiritu Santo Pidiendo Ayuda
Oh Espíritu Santo de Dios, Jesús dijo: “No se preocupen por cómo se defenderán o qué dirán, porque el Espíritu Santo les enseñará lo que deben decir” (Lucas 12:11-12). Auxiliame en mi debilidad para confiar siempre en Ti. Hazme recordar que contigo todo es posible, y que Tú haces todo según lo que es bueno, justo y oportuno, aunque ahora no lo pueda entender.
Santo Espiritu, ven a mi rescate, porque mi alma te anhela, no esta en mis fuerzas buscar de ti porque pecador soy y lleno de imperfecciones. Quedate conmigo y libreme de mis pensamientos que atormentan mi mente hoy.
Agradecido estoy porque lleno de sabiduría estas, y es tu voluntad compartir esa sabiduría con nosotros. Espiritu Santo de Dios estoy en una situación dificil justo en estos momentos.
Necesito que mi mente sea aclarada por medio de Tu discernimiento de manera que pueda andar según Tu propósito. Manten vivo hoy mi testimonio de manera que este glorifique a Dios.
Cuando entre en aguas turbulentas rescateme con tu poder y socorre a tu hijo a través de Tu preciosa Sabiduría e iresisteble amor.
Abatido me siento porque lo que no quiero hacer eso hago, lo que no quiero decir, eso digo. Rescatame oh Espiritu de Dios, recrea en mi un nuevo ser, renueva mi mente y salvame.
.
Oracion al Espiritu Santo por los Hijos
Oh Espíritu Santos de Dios, Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. En verdad les digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.” (Lucas 18:16-17).
Santo Espíritu, vista hoy mi casa, hazte presente en la vida de mis hijos, mira que ellos son jovenes aún y te necesitan. Llenanos cada vez más de tu plenitud y amor.
Alabado sea tu Santo Nombre, te pido hoy Dios que hagas morada en sus vidas, crea en ellos un espiritu que te anhele y honre con sus vidas.
Espiritu Santo y a los hijos desobedientes, toca sus corazones y hazlos retornar a las sendas de justicia por amor a Tu nombre. Todos aquellos que sufren en silencio, llenales con la plenitud de tu amor y majestad.
.
Oración Corta al Espíritu Santo
Oh Espíritu Santo, Jesús dijo: “El que recibe la semilla que cae en tierra buena, oye la palabra y la entiende. Él produce una cosecha abundante” (Mat. 13:23). Sé el jardinero de mi vida. Sustenta las semillas del cielo que ya has puesto dentro de mí y hazlas germinar para que Tu amor, Tus caminos y Tu reino crezcan siempre en mí y produzcan muchos frutos buenos para los demás.
Sin ti, soy un malvado pecador, que no piensa bien y no hace buenas obras. Te agradezco que hayas enviado al Espíritu Santo para que me selle como garantía de mi herencia hasta que tome posesión de ella, para alabanza de la gloria de Dios. Espíritu Santo, por favor aumenta en mí un carácter piadoso.
Hazme más como mi Señor y Salvador a través de la convicción y la santificación. Encuentra en mí y quita la inmoralidad sexual, la impureza, la sensualidad, la idolatría, la enemistad, los celos, la ira, la envidia y cualquier otro pecado que consume mi corazón.
En cambio, lléname de amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. Quiero menos de mí, y más de mi Dios, y necesito tu guía Espíritu Santo. Amén.
Ten fe y despierta en este nuevo día con alegría, pues DIOS te dio un nuevo soplo de vida y lo que Él tiene preparado para ti, es mucho más grande que todas las cosas que tú le has pedido. Escribe AMÉN si confías en los planes y las promesas del Señor.
Antonia Leiva dice
Amén en el nombre de Jesús.