Despertar y dar gracias a Dios por un nuevo día es grandioso, hoy deseamos compartir contigo la oración de la mañana para dar gracias en diferentes versiones para que inicies tu día con la presencia de Dios en tu corazón.
La oración de mañana para dar gracias es el mejor momento para consagrarlo a Dios. Tal vez te ha pasado, pero cuando oramos muy temprano en la mañana literalmente nos recargamos de nuevas energías y sentimos de verdad la presencia de Dios en nuestra vida.
Tal ves te pueda interesar:
Así que hermana (o) te animamos para que continúes perseverando en la oración y toda buena obra.
Tabla de contenido
Oración de la Mañana para Dar Gracias con Efectividad
Los estudiosos de las escrituras nos aseguran que el cumplimiento de la Biblia esta directamente relacionada con la fe que tiene la persona en la supervisión divina.
¿Qué quiere decir esto? – esto hace referencia a la certeza que tenemos que Dios maneja y supervisa cada detalle del universo. De manera que, bajo esta condición podemos hablar de: precepto y pecado, recompensa o corrección.
Porque nada queda oculto ante los ojos del Creador, como esta escrito en Salmos 33:14
Desde el lugar de su morada El observa A todos los habitantes de la tierra;
Salmos 33:14
Pero todo aquel que niega la superación divina, también está negando las escrituras y las promesas de Dios para con nosotros. Y aún la persona que cree en las escrituras pero que, ante la más mínima prueba, niegan que es obra de Dios. Esta persona viene a ser como un incrédulo.
Buena nueva
Así que hermano(a), aferrémonos con toda fe y esperanza, que todo está supervisado por el Creador y que además todas las cosas nos ayudan para bien a los que amamos a Dios, en Cristo Jesús.
Oración Para Comenzar el Día
Agradecer en todo momento y por todo es la voluntad de Dios.
Tal vez estas pasando por un momento difícil de tu vida; quizás las cosas no están ocurriendo como lo planeaste. Sin embargo, déjame decirte que hasta los grandes hombres de Dios pasaron por situaciones similares.
La buena noticia es que Dios está en control de todas las cosas y conoce de tu necesidad.
Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18
Oremos así:
Padre amado, gracias por los buenos momentos y las dificultades en este día, solo quiero agradecer por todo lo que haces por mi. Gracias por regalarme la vida Porque soy hechura de tus manos.
Ni siquiera mi alma me pertenece porque tu me regalaste. Tampoco tengo nada que ofrecerte porque tu me lo has dado todo.
Solo quiero brindarte mi oración y mi gratitud. Quiero que sepas que te necesito presente en mi vida. Gracias por mi esposa(o) porque es la persona que tu has puesto en mi vida para acompañarme.
Gracias por mis hijo(s), por sus vidas, por socorrerlos y cuidarlos. Gracias amado Dios porque de Ti proviene el sustento de mi casa.
Gracias mi Dios por el calzado y el vestido, por tener una cama donde dormir y una ducha donde bañarme.
Gracias por le bendición de poder levantarme de mi cama, por respirar; por poder ver y tocar. Gracias por tener la bendición de caminar y moverme en mis propias fuerzas a donde quiera que vaya.
Enséñanos señor a conocer cada día más de Tú Amor. Y retener en nosotros la alegría y el gozo de tu salvación.
¡Ayúdame Padre Santo! ¡A ti sea la Gloria por siempre! Amén.
Oración de la Mañana para dar Gracias al Levantarse
En la carta a los Colosenses escrita por Pablo, anima a todos los creyentes en Jesucristo orar en todo momento en una actitud de agradecimiento.
Perseveren en la oración, velando en ella con acción de gracias.
Colosenses 4:2
Señor, gracias te doy hoy por el día que inicia, entrego a ti mis preocupaciones.
Estoy convencido que solo tu conoces lo que realmente necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.
Porque escrito está que si aún siendo el hombre siendo pecador sabe dar buenas cosas a sus hijos.
¿Cuánto más tu Padre amado? que reinas en los cielos y sabes de mi necesidad. DIOS mío, Señor mío, acompáñame en este día que inicia encomiendo a ti la vida de mi familia
Renueva mis fuerzas y llévame de victoria en victoria. A Ti sea la gloría hoy y siempre En el nombre de Jesús Tu Hijo Amado ¡Amen!
Descarga la oración de la mañana
Lleva contigo la oración de la mañana para compartirla con las personas que más amas.
Conclusión
Todo lo que nos ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos hacia el buen camino.
Dios no quiere que nadie ser pierda, con el fin, de lograr la rectificación de nuestro camino hacia la salvación.
Por lo tanto, esta oración de la mañana para dar gracias nos llena de fuerza y vitalidad para seguir le día a día.
Cómo debemos orar para dar gracias:
Levante muy temprano, preferiblemente 6:00 a.m.
Arréglate y organiza tu cuarto.
Inicia la lectura bíblica en 1 Pedro 5:10.
Después de lo anterior, cierra la puerta de tu cuarto y haz la oración.
Orar en la mañana es toda una experiencia renovadora, es aquí donde nos conectamos con Dios para recibir la bendición, a través de Jesucristo nuestro Señor.
Anímate, dedica tiempo e inicia un devocional matutino y verás como los cielos se abren para ti y tu familia.
Compartimos contigo, oraciones para poder dormir con tranquilidad.
DIOS ha visto tu necesidad, tus luchas y Él tiene hoy unas palabras de esperanza y poder precisas para ti. Dios dice, esto aún no ha terminado, lo mejor estar por venir. Escribe Amén en los comentarios si lo crees!
Continua Leyendo las Últimas Entradas
- La Oración de Intercesión por los Enfermos
- Oración del Día de Hoy
- Oración de la Mano Poderosa de Dios
- Oración de la Mañana Cristiana
- Oración de la Noche para Dormir Tranquila
Deja una respuesta