Dios esta deseoso de verte bendecido y prosperado, pero antes, debemos entender que el camino hacia el éxito está adoquinado por la integridad y rectitud. La oración de la mañana para tener éxito nos prepara para la bendición venidera.
Nuestro amado Dios es justo y bueno, solo ÉL nos prepara para poder recibir sabiduría, conocimiento e inteligencia. La oración de la mañana para tener éxito en todo lo que nos propongamos, nos dirige hacia el camino de la gratitud al Creador en todas las cosas.
También te podría interesar:
- Oración para dar gracias a Dios en las mañanas
- Oración Cristiana de la Mañana
- Oración Para el día de Hoy
¿Qué es el éxito según las escrituras?
El éxito comúnmente es presentado como una vida llena de lujos, extravagancia, excesos y fiestas.
Debemos evaluar nuestro carácter y analizar, si estas cosas ayudan a vivir una vida en comunión con Dios o si por el contrario, sirven de distracción en mi relación personal con el Creador.
Dios conoce nuestras necesidades y también conoce nuestras debilidades. Por lo tanto, nos conoce de tal manera que sabe que cosas nos distrae de tener una relación personal con ÉL.
Miremos lo que dice las escrituras acerca de este tema:
6. Porque el SEÑOR da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia. 7 El reserva la prosperidad para los rectos, es escudo para los que andan en integridad.
Proverbios 2: 6 -7.
Oremos así para Tener Éxito:
Amado SEÑOR en esta mañana quiero pedirte que abras mi mente a la sabiduría según las escrituras.
Pon en mi cabeza un deseo ferviente de buscar el conocimiento y la inteligencia.
Siembra en mi corazón la semilla de la integridad y crea en mi el carácter de los justos.
Te pido Señor que me hagas comprender lo que en la actualidad no entiendo para no desfallecer ante los problemas.
Me comprometo a trabajar diligentemente en las metas que me he trazado para que tu nombre sea Glorificado.
Ayúdame SEÑOR a convertirme en bendición para mi familia y prospera el fruto de mi trabajo.
Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. ¡Amen!
Descarga la oración para tener éxito
Queremos poner a tu disposición esta oración para que puedas llevarla a cualquier lugar, compartirla con tus seres queridos o imprimirla para tenerla cerca de ti.
Oración de la Mañana para Tener Éxito en el Trabajo
La victoria nos la da Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. El mundo esta lleno de obstáculos que debemos afrontar, cada prueba forja en nosotros un nuevo carácter. ¿Imagínate que merito tendría una corredor al ganar una competencia sin antes haberla corrido?
Los obstáculos están ahí para ser derribados. Recordemos lo que dijo Jesús sobre la victoria:
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo
San Juan 16:33
Solo piensa por un instante tener de nuestro lado al que venció en la cruz, el que al tercer día resucitó y ascendió al cielo para Gloria y Honra de nuestro Padre Celestial.
Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37
Oremos por el éxito:
Gracias Señor porque me has dotado de inteligencia y de un oído que esta inclinado atender tu palabra.
Reconozco que sin ti nada puedo hacer. Conoces muy bien por la situación que estoy pasando (Describe tu situación aquí).
Reconozco que todas las cosas que suceden ocurren para mi bien, aunque en este momento no lo pueda comprender.
Te ruego Dios mío que ilumines mi mente para vencer la prueba que tengo en frente.
Porque escrito está en tu palabra que. Si Tú Dios estas conmigo ¿Quién estará contra mi?
Ayúdame a salir victorioso para que tu nombre sea Glorificado en Cristo Jesús Señor nuestro. ¡Amen!
Conclusión
Escribir nuestros objetivos o planes es una excelente manera de tener claro hacia donde queremos dirigirnos. Describe en detalle como te visualizas en el futuro y deja que oración de la mañana para tener éxito haga su parte, no te olvides de listar los objetivos que te permitirán llegar a donde quieres estar.
Si deseas ocupar un nuevo puesto de trabajo, por ejemplo. Detalla muy bien qué puesto de trabajo aspiras ocupar, luego has una lista de todas las cosas que deberás hacer para llegar a ese objetivo.
Luego de escribir tu plan de acción, pon en manos de Dios todas estas cosas a través de la oración. Has saber al Creador que deseas mejorar y que necesitas de su supervisión.
Poner en las manos de Dios tus planes es de sabios. Nuestro Padre Celestial abrirá puertas donde antes estuvieron cerradas si con fe oramos con toda persistencia.
Nos gusta leer tus comentarios, anímate y comparte con nosotros tu experiencia cuando oras esta linda oración.
Hoy DIOS te dice. Lo que perdiste te será regresado y con abundancia recibirás lo que tanto anhelaste, lo que dolió ya no te atormentará y lo que aún estas buscando te llegará. Escribe Amén, si confías en las promesas del Señor.
Elida Carreno dice
Gracias por ayudarme a encontrar mi camino en manos de nuestro amado padre, Jesús, se que solo con la oración y mucha fe se logra el gran triunfo en la vida, y por supuesto sacrificio, trabajo y persistencia, señor cuida mis pasos y de mis seres queridos, ayúdanos a encontrar el camino de tu mano , cuídanos del enemigo y aleja a todas las malas personas que nos quieren hacer mal, te ruego señor nos protejas y seas nuestra guía, AMEN!!!