Sabemos que te cuesta dormir en paz, las preocupaciones del día te absorben e impide descansar. Deberías probar ahora con la oración de la noche, entregale todas tus cargas a Dios para que obre de manera sorprendente en tu vida.
Te podría interesar: Oración de la noche para dar gracias
Oración de la Noche de Hoy
Gracias por este día. Estoy agradecido por las bendiciones que me has otorgado. Te agradezco que he tenido un día más de vida, para poder disfrutar de mi familia, amigos y todas las demás personas que me rodean.
Oh Señor Dios todopoderoso, vengo a ti durante esta noche con un corazón humilde, buscando tu ayuda, amor y misericordia. Mi confianza está en ti. Con todo mi corazón busco tu presencia esta noche durante este sueño.
Dios, tú sabes todo sobre mí. Conoces cada lucha que estoy teniendo en este momento y cada prueba que me preocupa. Por estas cosas, Señor, vengo ante ti pidiendo tu ayuda y guía.
Mis oraciones no son solo de mis labios sino de lo más profundo de mi corazón donde reside mi fe. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén.
Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.
Romanos 8:20
Oración Buenas Noches
Señor Dios, mi confianza esta noche está en ti. Oro para que me mantengas a salvo mientras duermo y me cuides mientras descanso. En la oscuridad de la noche, rezo para que me consueles y me traigas tu paz mientras me quedo dormido. Protege a mi familia durante toda la noche y mantennos a todos a salvo. Amén.
Duermo, Padre misericordioso, bajo el amparo de tus alas esta noche. Abrázanos cerca de ti y déjanos sentir tu amor por nosotros mientras dormimos. Protégenos de nuestros propios sueños y de cualquier sueño que se envíe para hacernos daño, Señor.
Mantén nuestros sueños puros y libres de pecado para que podamos sentirnos limpios por el sueño cuando nos despertemos por la mañana. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.
Oración de la Noche Pidiendo Paz y Tranquildad
Sueñor mio, Dios mio, te pedio me des un sueño reparador esta noche, Dios misericordioso, para que mañana pueda enfrentar el estrés de la vida con energía y propósito renovados.
Que la oscuridad de esta noche se llene con la luz y la paz de Dios. Permite hoy mi Señor que esta noche nos traiga dulces sueños, un feliz descanso y un sueño tranquilo.
Déjame descansar bien esta noche para que mañana pueda hacer lo mejor por ti y por otros que están en necesidad. En tu nombre oro por una noche de descanso tranquilo, creyendo que llega porque has prometido proveer lo necesario para tus hijos que te siguen. Amén.
Estamos esperanzandos que estas oraciones te sirvan para que duermas bien. Recuerda siempre de dormir bien, comer bien, respirar bien y soñar bien. Que la oración de la noche te llene de toda paz y serenidad. Que tu sueño sea tan dulce como tu sonrisa.
Amado Dios, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y sé que contigo, hoy será un día hermoso, lleno de paz, milagros y bendiciones. ¿Quiénes dicen Amén?
pepito dice
gracias padre santo.
senor jesucristo.