Cuando todo parece marchar mal y las cosas se ponen difíciles en lo económico y familiar. La oración del día de hoy, es la respuesta a todas las peticiones de tu corazón.
Todo eso que anhelas que cambie, está a punto de tornarse diferente. Resiste porque el Señor no te ha soltado de su mano.
También te podría interesar:
- Oración de la Mañana para Tener Éxito en el Día
- Oración de la Mañana para dar Gracias al Eterno
- Oración Cristiana para dar Gracias en las Mañanas
Hoy DIOS quiere bendecirte, llenarte de nuevas fuerzas y decirte que, aquí Yo Estoy para socorrerte.
Piensa por un segundo…
¿A quién tenemos en este mundo si no es nuestro Padre Celestial? De modo que, nuestra fe y confianza no está puesta en hombres, políticos, empresas o gobiernos.
Nuestra fe esta depositada en aquel que Todo lo Puede, el que creó todo cuanto existe en seis días. Aquel que alimento a los hambrientos, curó a los enfermos y trajo a la vida a los que habían muerto.
Porque el Señor se deleita en Su pueblo; Adornará de salvación a los afligidos.
Salmos 149:4
De ese tamaño es nuestro Padre Celestial.
Oración del Día de Hoy Diaria
Amado DIOS Todo Poderoso, Justo y Bueno.
En la oración del día de hoy Me acerco a Ti para poner mi vida y propósitos en tu Santa presencia.
Gratitud es lo único que tengo para darte. Porque me provees de todas las cosas, inclusive el don de la vida.
Tengo la convicción plena que solo junto a Ti mi vida tiene sentido. Contigo de mi lado, mi vida avanza y estoy seguro.
Líbrame Bendito Dios del día malo. De aquellos que buscan mi caída y procuran el mal para mí, dispérsalos.
Ruego Padre mío que Tu amor y espíritu Sean siempre conmigo; te invito a mi casa, a mi familia y a mi vida.
Ruego a ti DIOS mío, la dirección y bendición en mi trabajo, bendice el fruto de mi esfuerzo. Y recompensa el empeño que pongo cada día.
Hago esta oración del día de hoy, en el nombre ¡De Jesús, Amén!
Descargar Oración del Día de Hoy
Date prisa y descarga la oración del día de hoy para que puedas llevarla a donde quieras, y puedas compartirla con el ser querido que más te importe.
La Oración Para el Día de Hoy
Amado Dios, mi corazón rebosa de alegría al comenzar el día. Y tengo el privilegio de acercarme a Ti para agradecer por un día más de vida.
Por tener a mi familia conmigo y disfrutar de cada una de las cosas que me brindas. Señor Mio, gracias por tus misericordias, tu bondad y tu fiel compañía.
Gracias por tu fidelidad, porque a pesar de mis errores tu nunca me has abandonado. Tu mano generosa me sostiene cada día y me infundes aliento. Rey del Universo, hoy pongo en Tu consideración y bajo tu voluntad, mi petición. En tus manos confío a mi familia, mi trabajo y sueños.
Por favor, cúbrenos hoy con Tu presencia. Toca nuestras vidas, aparta de nosotros las preocupaciones y la maldad. Para que, de esta manera, iniciemos el día con toda la fortaleza, esperanza y alegría.
Dispón nuestros corazones a ser un instrumento de tu amor, para cuidar de las familias que hoy sufren y alimentar a los niños que pasan hambre. A ser luz en medio de la oscuridad.
Hago ésta oración esperando con fe que así se hará, te lo pido en el nombre de Jesús Amén.
Confía en el Señor y No Envidies al Impío
¿Por qué a los impíos les va bien? es una pregunta que nos hacemos con recurrencia. Aparentemente estas personas suelen disfrutan de riquezas, poder y fama, sin que nada malo les pase. Veamos lo que dice el Salmo 37.
En este salmo precioso, la Biblia nos habla de como debemos hacer frente a esto. Nos dice que no debemos envidiar las riquezas de quienes practican la maldad, porque como la hierba que crece y se marchita, así pasará con todos ellos.
Con todo esto, DIOS nos manda confiar en ÉL, y de nunca cansarnos de hacer el bien. También, a cultivar la fidelidad y poner nuestros ojos en el Señor para que sean concedidas las peticiones de nuestro corazón.
La palabra nos convida a no irritarnos y abandonar el furor contra aquellos que prosperan en su mal camino, esto solo nos motivaría a comportarnos como ellos y hacer lo malo.
No obstante, esta escrito en La Palabra, que los malhechores serán exterminados y perecerán. Mientras ellos conspiran contra los justos, el Señor sostiene a sus hijos para que no sean avergonzados.
Oración de la Mañana de Hoy
Bendito Dios, en esta mañana me encomiendo a TI, pues sé que solo en TI hallo paz y el cambio que mi vida necesita.
Dios mío, conoces todos mis pensamientos y lo profundo de mi corazón. Padre Eterno, así como renuevas las flores del campo, te pido que renueves mi alma.
Te pido Dios, que ilumines mis días, ayúdame a sobrevolar las pruebas y obstáculos como lo hacen las aves del cielo. Si es Tu voluntad, aparta de mí el dolor físico, el sufrimiento emocional y la sequía espiritual.
Renueva mi mente, para despertar cada día con pensamientos de victoria y ayúdame a ver el mundo con los ojos de bondad, esperanza e ilusión. Yo pondré de mi parte, trabajaré con más determinación y me esforzaré cada día más.
Porque soy más que vencedor en Cristo Jesús. Porque estoy hecho para ser cabeza y no cola. Gracias Dios mío, por oír mi oración, por estar atento a mi ruego y fortalecerme en mis debilidades.
Te espero y te anhelo en mi corazón. ¡Oramos y te pedimos en el nombre de Tu Hijo Amado Nuestro Señor Jesucristo! ¡Amén!
Te invitamos hacer todas esas oraciones con fe, creyendo que DIOS el Eterno actuará. Tenemos de nuestro lado al SEÑOR no te angusties, no te entristezcas porque la salvación está cerca.
Hoy DIOS te dice. Lo que perdiste te será regresado y con abundancia recibirás lo que tanto anhelaste, lo que dolió ya no te atormentará y lo que aún estas buscando te llegará. Escribe Amén, si confías en las promesas del Señor.
Continua Leyendo las Últimas Entradas
- El alma según la Biblia: ¿Eres sólo un cuerpo? La sorprendente revelación
- Oración a la Sangre de Cristo: Una Poderosa Herramienta de Fe
- Poderosas Oraciones Cristianas de la Noche para Aliviar el Estrés
- Descubre las 5 oraciones cristianas de la mañana que transformarán tu vida
- La Mejor Oración Poderosa Para un Milagro y Abundancia
Idalia dice
Amen
Carlos dice
Amén.
Bianca dice
Amen
Carlos dice
Amén
Carlos dice
Amén.
carla dice
Amen
Biglenis dice
Amen
Danaira dice
Amen ?
marelvis dice
amén, creo en las promesa de Dios.
Yelitza R, dice
Amen Padre Amado gracias por todas tus Bendiciones y cuidar de mi y mi Familia cada día de nuestra vida, gracias por ser todo Amor y Compasión****