Querido Padre, la oración para trabajo es importante y hoy hemos traído algunas para agradarte. Querido Dios, te pido que nos ayudes a desear los deseos que deseas para nuestra vida. Ayúdanos a confiar más en ti en esta etapa de nuestra vida. Danos el coraje necesario para presionar en estas nuevas oportunidades y potenciales.
Queremos compartir contigo la oración para conseguir trabajo, sabemos que todas las personas se encuentran en una situación difícil, no es fácil hacer frente a los múltiples desafíos que nos presenta este mundo. Sin embargo, recuerda que Cristo ya venció en la cruz y nos ha hecho más que vencedores
Te podría interesar: Oración de la Mano Poderosa
Oración para Trabajo Urgente
Nunca antes fue tan necesaria la oración para trabajo, anhelas esa vacante de empleo que mejorará tu salario y calidad de vida. Apoyate en la palabra de Dios, permite que el Señor haga su obra en tu vida para que todas las bendiciones sean desbloqueadas.
Señor mio, Dios mio, estoy en una encrucijada en mi carrera. Me siento atascado, agotado y simplemente aburrido con lo que estoy haciendo.
Ayúdame a saber qué quieres que haga a continuación. Guíame hacia las oportunidades que son adecuadas para mí y ayúdame a tener el coraje de seguir adelante.
Enseñame a confiar en ti con mi vida laboral, si puedo concentrarme en satisfacerte a ti en lugar de a mi ego, empleadores, clientes o compañeros, entonces estaré verdaderamente en paz.
Gracias por la fe de confiar en que esto es verdad. En el nombre de Jesús, Amén.
Oracion para Encontrar Trabajo
Encontrar trabajo nunca ha sido tarea sencilla, deposita tu confianza en Dios, prepárate para la entrevista, haz tu parte y pon el resto en manos del Señor. Él obrará de maneras increíbles en la Oración para Trabajo.
Dios todo poderoso, te doy mi trabajo de hoy. Ayúdame a desearlo, amarlo y hacerlo bien. Que sea una extensión de lo que soy y una expresión de mis valores más profundos.
Que mi trabajo se llene de alegría, de creatividad y de propósito. Que todo lo que haga hoy dé testimonio de mi fe en ti. Para sacar lo mejor de un trabajo, necesito querer ir a trabajar todos los días.
Vengo ante Ti, oh Señor, hoy en necesidad de tu ayuda. Oro por este trabajo que he solicitado. Por favor, Dios, tú sabes qué es lo que realmente deseo. Sé que eres capaz de hacer que todo suceda, nada es demasiado difícil para ti.
Si este trabajo es el adecuado para mí por favor ayúdame a conseguirlo. En el nombre de Jesús, Amén.
Oracion por el Trabajo de mi Esposo
¿Tu marido lleva tiempo sin encontrar trabajo? a continuación encontrarás la oración para pedir a Dios por ese empleo tan necesario. No desmayemos jamás en oración, nuestro Creador conoce nuestras necesidades y nos dará la victoría en el tiempo indicado.
Dios mio, vengo ante ti en oración para trabajo de mi esposo, estamos en una situación compleja mas no imposible. Porque tenemos fé que tu eres el Dios de lo imposible.
Ayudale a los posibles empleadores de mi esposo a ver más allá de las palabras en papel y ayúdeles a ver la persona que es él Ayúdalos a ver sus habilidades y destrezas. Dale coraje y fuerza mientras espera el resultado de su solicitud de empleo. Señor, te confío nuestra situación laboral, por favor no nos abandones.
Mantén mis ojos fijos en el premio que es Tú voluntad, y no en lo que creo que es mejor para mi. Dame, mi Señor Dios, un corazón de acción de gracias mientras estás obrando todas las cosas juntas para mi bien y Tú gloria.
Danos la paciencia y la fuerza para confiar en ti y esperar que respondas mis oraciones en el momento adecuado. En el nombre de Jesús oro, Amén
Cerramos esta entrada diciendo que nunca desistas, porque Dios nunca desistió de ti. Nunca te dejará, siempre te sustentará con la diestra de su justicia.
Vive para el Señor, busca de él y contribuye para la expansión de su Reino y todas las cosas que necesites serán añadidas. Recuerden que la palabra de Dios dice:
Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres
Colosenses 3:23
Encomienda tus obras al SEÑOR, Y tus propósitos se afianzarán.
Proverbios 16:3
La mano de los diligentes gobernará, pero la indolencia será sujeta a trabajos forzados. 25 La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.
Proverbios 12: 24-25
A veces es necesario empezar de cero, aunque duela o cueste; pero no tengas miedo, porque DIOS te ama y Él te dará la fuerza y la sabiduría necesaria para escribir nuevas y mejores historias, Escribe Amén si lo crees.
Jennie pascual dice
Mi esposo tiene desde el 2020 sin empleo… hemos sometido mas de 100 solicitudes de empleos pero nadie lo llama. Yo he llevado la cruz de todos los gastos pero mi salario no es suficiente para mantener una familia de 4. debo 17,000 dolares de renta y mas de 5 meses de electricidad. Le ruego a Dios que nos ayude a salir de ese callejon sin salida