¿Te gustaría aprender una oración por la familia que ayude y te haga entender el gran amor de Dios? En el día de hoy, nos gustaría ofrecerte una serie de oraciones específicas para la unidad de nuestra comunidad cristiana.
Pese a las pruebas, desiertos o dificultades recuerda que el Señor está en control de todas las cosas, no se cae una hoja de un árbol sino es su voluntad. La bendición está cerca, Dios no deja avergonzar a los que esperan en ÉL.
También te podría interesar: Oración por las Embarazadas
La oración de la familia Cristiana
Inicia tu semana con esta linda oración por la familia, oremos juntos y habitemos todos en armonía.
Abre nuestros ojos, oh Señor para ser gratos por la unidad en nuestra familia. Oramos para que nos ayudes a continuar viviendo en armonía y alentar el interés en los demás.
Deja que tu amor penetre en nuestros corazones y abra nuestros ojos a este maravilloso regalo que tenemos ante nosotros. Perdónanos por dar esto por sentado.
Dependemos de ti para una paz más allá del entendimiento humano. Ayudanos a vivir en unidad para que podamos apoyarnos unos a otros, para bien o para mal.
Que tu Espíritu Santo nos sirva promoviendo entre nosotros un estilo de vida cristiano de paz y armonía. Deja que él nos guíe y te dé gloria en todo lo que hacemos, decimos y pensamos. Te pedimos tu bendición y protección. Amén.
Oración por la Familia Corta
Antes de salir a la calle, comienza tu día con esta corta oración ¿Hay problemas o carencias dentro de tu familia? habla con tu Padre Celestial.
Dios mio, Señor mio, fortalecernos. Orando al Dios eterno, pedimos tu ayuda para resolver los problemas de nuestra familia. Nuestros desafíos nos separan. Deseamos volver a ser felices y unidos.
Oramos Señor, para que nos fortalezcas para enfrentar y superar nuestros desafíos a cambio de tu confianza. Oremos unos por otros y compartamos tus mensajes de amor y esperanza mientras obedecemos tu voluntad para nuestras vidas. Amén.
Oración por la familia y seres queridos
Nunca dejemos de orar y clamar a Dios por nuestros familiares, amémonos unos a otros. Que el señor no brinde un corazón lleno de bondad y compasión por nuestros seres queridos que pasan necesidad.
Dios mio, oramos por nuestras familias y por cada relación que apreciamos, y juntos protejamos nuestro tiempo y nuestras vidas. Te pedimos que todos tengamos la capacidad de perdonar las heridas rápidamente y de mostrar una nueva compasión, amor y lealtad en cada decisión y acción.
Te traemos todos nuestros problemas familiares en nuestras oraciones. Todos tenemos dificultades. Oramos por protección contra el desempleo y la enfermedad. Oramos para que nos protejas y guíes nuestros pasos todos los días. Oramos para que bendigas a nuestra familia con todo lo que necesitamos.
Continuamos orando por aquellos que ha perdido a sus seres queridos esta semana, consuélelos en su dolor y pérdida, y cúbrales con tu paz y presencia que solo tu Espíritu Santo puede hacer.
Sabemos que en todo lo que nos encontramos, eres nuestra paz y refugio, un auxilio muy oportuno en los momentos difíciles. Gracias por recordarnos a lo largo de este proceso que no estamos solos para enfrentar la tormenta, sino que siempre estás con nosotros.
Rogamos que traigas paz a nuestra alma, en el nombre de Jesús Amén.
Oración por problemas de salud en la familia
En ocasiones la salud de nuestra familia se ve deteriorada por enfermedades y problemas. Pide en oración al único Dios invencible que te ayude e incremente tu fe en su obra poderosa.
Padre Eterno, nuestro protector eres Tu y proteje a nuestras familias de todos los trastornos de salud como la hipertensión arterial, las enfermedades autoinmunes, cáncer, enfermedades del corazón, infecciones peligrosas o la diabetes. Ayúdanos a honrar sabiamente el cuerpo que nos das porque nuestro cuerpo es tu templo.
Como padres, ayúdenos a dar un buen ejemplo a nuestros hijos haciendo mucho ejercicio y descansando, desarrollando hábitos alimenticios saludables y evitando los malos hábitos en nuestra vida.
Señor mio, liberanos de la preocupación y la ansiedad, Dios nuestro Proveedor, oro para que protejas a nuestra familia de la preocupación, el miedo y la desesperación. Ayúdanos a no preocuparnos por el mañana, sino a confiar en tu provisión y buscar primero tu Reino y tu justicia.
Cuando estemos enojados, recuérdanos sentarnos a tus pies y aprender de ti. Ayúdanos a meditar en el lirio de los valles, y recuerda que nos cuidas como cuidas a las flores del campo. Rogamos a ti, en el nombre de Jesús. Amén.
Versiculos para orar por la familia
Toda la biblia esta repletea de pasajes que habla sobre la importancia de la familia y como el Eterno dispuso esta institución para llevar el mensaje de salvación a todo los hogares.
«Estableceré Mi pacto contigo y con tu descendencia después de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de toda tu descendencia después de ti.
Génesis 17:7
Ellos respondieron: «Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.»
Hechos 16:31
Y les daré un solo corazón y un solo camino, para que Me teman siempre, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos.
Jeremías 32:39
Amado Dios, gracias por el sol que brilla anunciando un nuevo día, por la salud, por mi familia, por nuestro hogar, por los alimentos que Tú pones en nuestra mesa y por todo lo bueno que Tú nos das. Escribe AMÉN si das gracias a Dios
Edna dice
Gracias por sus oraciones me edifican y me fortalecen. Gracias por ser de bendición Dios todopoderoso les continué bendiciendo grande y poderosamente.Amén