¿Estás cometiendo estos errores comunes cuando no oras por tu esposo? ¡Averígualo ahora! con la Oración por mi esposo. Descubra el secreto para un matrimonio más fuerte, bajo el poder de la oración.
Esta es la única oración que toda esposa necesita hacer su esposo. Transforma la vida de tu esposo con estas simples palabras.
Te podría interesar:
1. Oración Por Mi Esposo
Nuestra oración central y más importante, transforma la vida de tu esposo a través de la oración.
Padre Celestial, venimos a ti hoy con corazones humildes, pidiendo tu guía y protección para mi esposo. Señor, oramos para que le bendigas con tu amor y gracia, y le ayudes a confiar en ti siempre.
Como leemos en Marcos 10:9: «Por tanto, lo que Dios ha unido, que nadie lo separe», oramos para que fortalezcas el vínculo entre nosotros, y nos ayudes a estar siempre unidas en tu amor.
Dios mio, te pedimos que guíes a mi esposo en todas sus decisiones y le des sabiduría y discernimiento mientras navega a través de los desafíos de la vida. Ayúdalo a buscar siempre tu voluntad y a confiar en ti, sin importar los obstáculos que pueda enfrentar.
Oramos también por la salud física y emocional de nuestro esposo. Protégelo de la enfermedad y el daño, y dale paz y alegría en su corazón. Ayúdalo a que sea siempre una fuente de fortaleza y apoyo para nosotros. Conviertelo en un ejemplo brillante de tu amor para quienes lo rodean.
Señor, te damos gracias por el regalo de tenerlo y por el amor y la alegría que trae a nuestras vidas. Confiamos en ti y sabemos que siempre nos guiarás y protegerás. En tu santo nombre oramos, Amén.
.
2. Oracion Para Mi Esposo Regrese
Con el poder de la oración pide a Dios para que tu marido regrese a tu hogar, donde ocurra una genuida transformación y restauración de toda la familia.
Versículo Bíblico
«Enséñame a hacer Tu voluntad, Porque Tú eres mi Dios; Tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.» (Salm 143:10)
Querido Dios, vengo a Ti hoy con un corazón necesitado, pidiendo tu guía y apoyo. Extraño mucho a mi esposo y anhelo su regreso seguro a casa. Oro para que lo cuides y lo protejas dondequiera que él esté.
Señor mio, por favor, dame la fuerza y la paciencia para soportar este momento difícil y confiar en tu plan para nuestras vidas. Sé que contigo a mi lado, puedo enfrentar cualquier desafío que se me presente en la vida.
Amado Señor te solicitamos con reverencia que traigas a mi esposo a casa pronto y reúnas a nuestra familia. Te agradezco por todo lo que me haz dado y por las muchas bendiciones en mi vida. Te oro en el nombre de Jesús. Amén.
.
3. Oracion Por Mi Esposo Enfermo
Aún en las pruebas más duras de la vida, El Señor prometió estar a compañandonos. Ora todas las mañadas para la restauración de la salud de tu esposo.
Oh Señor, oro por mi esposo que está sufriendo en este momento. Tú eres la fuente de todas las sanaciones y milagros, Señor, ruego que por tu misericordia y poder de la palabra Dios, traigas sanidad al cuerpo de mi esposo y perfecta salud a su mente.
También oro para que fortalezcas nuestro matrimonio y nos ayudes a trabajar en equipo para superar este momento difícil. Mientras cuidamos a mi esposo, oro para que me ayudes a levantarlo en oración y ser la esposa que me has llamado a ser en este momento.
Ayúdame a no culparme por la enfermedad de mi esposo, por lo contrario, hazme un instrumento de Tu poder sanador. Dame la fuerza para mostrar amor y apoyo a mi marido enfermo y ayúdanos a usar estos tiempos difíciles como una forma de acercarnos más a ti y a los demás.
En el nombre de Jesús, Amén.
.
4. Oracion por Mi Matrimonio en Crisis
No hay matrimonio que no pase por difíciles momento, sin embargo, para todas las crisis esta el Señor atento a nuestro clamor. Pide una salida a tu crisis por medio de la oración.
Dios amado, te pido hoy que guíes a mi esposo y lo llenes de amor y fidelidad hacia mí. Queremos tener un matrimonio feliz y duradero, y necesitamos tu ayuda para lograrlo.
Te pedimos, Señor mio, que nos ayudes a comunicarnos mejor y a entendernos mutuamente, y que nos ayudes a superar cualquier obstáculo que pueda surgir en nuestro camino.
DiosTodo Poderoso, te agradezco por todo lo que nos has dado y por tu constante presencia en nuestras vidas. Te pido que sigas bendiciendo nuestro matrimonio y que nos ayudes a crecer juntos como una pareja unida y amorosa. Amén.
.
5. Oracion Para Que Mi Marido Me Ame y Sea Fiel
La fidelidad es la base fundamental de toda relación, si estas pasando por una crisis similar, no decista de tu hogar. Aún existe salvación para que te familia sea restaurada en el nombre de Jesús.
Isaías 54:17
Padre Eterno, proclamo Tu Promesa sobre mi matrimonio en este momento. Eso es lo que pronuncio «ninguna arma forjada contra nosotros tendrá éxito». Mi Señor, si no es demasiado problema, ayude a mi esposo a retornar a su hogar.
Borra de él, ese espiritu de deseo, infidelidad y perversión extramatrimonial que obra en su vida. Utiliza Tu fuerte habilidad para sacarlo de las malas acciones. Pedimos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Canteres 51:12
Querido Padre, te pido que envies tu paz a nuestro matrimonio y que lleves a cabo la reconstrucción de nuestra relación destrozada. Dios Soberano, por mucho que esté dañada en este momento debido a la traición de mi esposo.
Te pido que me ayudes a perdonarlo, de la misma manera que me haz perdonado por mi carácter corrupto hacia él. Padre, ata a los espíritus malignos que están detrás de nuestra división. En el nombre poderoso de Cristo Jesús. Amén.
Lucas 18:27, Jeremías 32:37, Jeremías 32:17
Dios mio, Señor mio,te amo con toda mi ser. Te agradezco por apoyarme en este momento problemático dentro de mi familia. Señor mio, ayuda a entender y tener convicción a mi esposo de su pecado sexual. Padre, ayúdalo a admitir su defecto ante Ti.
Tengo una fe inquebrantable de que no es realmente difícil para Ti. Así que Dios, si esta es tu voluntad, media por mí para que podamos restablecer una conexión correcta entre nosotros y contigo. En el nombre adorador y misericordioso de Jesús te pido. Amén.
Amado Dios, en los días difíciles te busco, en los buenos te agradezco, en mis grandes días te alabo y todos los días te necesito. Por favor nunca te apartes de mí, pues es imposible avanzar sin Ti. Escribe Amén si así lo crees!
Deja una respuesta